Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo tardan en llegar a casa?

Los plazos de entrega dependen de la cantidad de gorros, los modelos y la temporada, no dudes en consultarnos en cada caso en concreto. Solemos disponer de stock de los modelos de gorros de catalogo. Para nosotros es muy importante que nos indiques la fecha en la que necesitas los gorros, para poder organizar tu pedido y su entrega a tiempo. También puedes hacer tu pedido y pedirnos que te lo enviemos una semana antes del evento.

¿Con cuanta antelación debería hacer el pedido?

Depende de la cantidad de gorros que quieras, temporada y stock del que dispongamos. Por ello es muy importante que nos facilites la fecha del evento.

¿Cual es el pedido mínimo?

10 unidades o 50€

¿Hacéis gorros personalizados?

Se exige al menos un mínimo de 25 unidades de un mismo modelo (pueden ser de diferentes colores). Habrá que hacer pruebas para determinar si un modelo es viable o no.

¿Cuántos gorros necesito?

Si no sabes cuantos o qué modelos de gorros necesitas para tu fiesta o evento, nosotros te asesoraremos para que elijas la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Siempre puedes consultar y preguntar por nuestras promociones, las cuales se ajustan a todas las necesidades, garantizando la diversidad y la originalidad.

¿Cómo puedo hacer el pedido y forma de pago?

Añadiendo los productos al carrito, pudiendo realizar el pago mediante Paypal, VISA, Master Card, transferencia o contrareembolso. El método contrareembolso incrementará el importe en un 2%

¿Existen descuentos por cantidad?

Te recomendamos cualquiera de nuestros packs, cuantas mas unidades cojas mas ventajas obtendrás, regalos, descuentos en el transporte…

¿Puedo elegir los modelos que quiero?

Si, ponemos a vuestra disposición la opción del pack a la carta.

¿Cómo hacéis los envíos?

Nuestros gorros van en cajas de 53x53x53 cm. Trabajamos con la empresa de transporte de confianza, Correos, para asegurarnos de que el pedido llegue a tiempo y puedas realizar un seguimiento del paquete en todo momento. Te enviaremos el pedido a la dirección que nos indiques, para saber el precio de transporte debes hacernos saber la cantidad de gorros que necesitas y provincia de envío.

¿El número de gorros de los packs están cerrados?

No, el número de gorros de los packs pueden ser completados con los modelos que puedes ver en la pestaña del pack a la carta, añadiendo al carrito la cantidad de gorros y modelos de los mismos que mas te gusten.

¿Vuestros precios incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios aparecen con el IVA ya incluido.

¿Se alquilan los gorros?

No, en Happy Hats no alquilamos los gorros, ya que son de goma espuma, este material actúa como si fuese una esponja, absorbiendo el sudor y cogiendo olores. No recomendamos la reutilización de los mismos por higiene.

¿Tenéis accesorios?

Disponemos de gafas de foam, nuestro modelo megalazo que se pone a modo de pajarita y nuestros bocadillos de cómic como complemento perfecto, para darle un toque mas personal y divertido al evento.

¿Cómo es la forma de pago?

  • Pago con tarjeta, VISA, Mastercard, etc..
  • PayPal
  • Transferencia bancaria (del total o también tienes la opcion de hacer una reserva de tu pack dejando una señal de 50€, para esta opción contáctanos a info@happyhats.es
  • Cheque
  • Contra-reembolso. En esta opción habrá que sumarle el 2% al resto a pagar ya que es la comisión adicional que nos cobra Correos por el servicio de contrareembolso.

¿Si somos una pareja del mismo sexo, podemos hacer un pedido de un pack boda con 2 novias o 2 novios? 

Por supuesto, especifícalo a la hora de hacer la compra en la casilla donde indicas la fecha del evento.