Presentación - HappyHats.es

Presentación

happyhats.es

Somos profesionales que llevamos muchos años dedicándonos al mundo de las bodas, fiestas y eventos. Ponemos todo nuestro empeño y dedicación para que cada detalle cuente, dando un toque divertido y original a vuestro día especial.

Por qué elegir HappyHats®

  • Gorros artesanales, divertidos y de llamativos colores.
  • Precios asequibles y buena relación calidad precio.
  • Atención personalizada al cliente de lunes a domingo.
  • Envíos en 48/72 horas días laborables en caso de envíos urgentes.
  • Recomendamos encargarlos con al menos 2 semanas de antelación.
  • Utilizamos gomaespuma de calidad, que mejora el color y el confort de los gorros

happyhats.es

Torre de San Cucao

33425 Llanera

Asturias - España

☏ 678 084 185

✉ info@happyhats.es

Carla & Sig

Sig & Carla

Equipo:

- Carla, jefa de ventas, atención al cliente. Atenderá cualquier duda que os surja y os asesorará para que vuestro pack se adapte lo mejor posible a vuestras necesidades.

- Sigfrido, director gerente, diseño y creaciones nuevas. Trabaja en la creación de nuevos modelos, además de atender las peticiones de nuestros clientes más exigentes intentando adaptar sus ideas a nuestros productos.

- Artesanos, gracias a su trabajo conseguimos que nuestros gorros fabricados a mano lleguen a tiempo a todos los eventos, además del magnífico resultado de su trabajo y dedicación conseguimos un resultado perfecto para que vuestros packs sean procesados y entregados en tiempo y forma.

Opiniones:

Decidimos poner gorros de Happy hats en nuestra boda y fue una decision genial! La gente se animo muchisimo y muchos se los llevaron de recuerdo! Los carteles personalizados que nos hicieron tambien tuvieron mucho exito. 100% recomendable para pasar un rato divertido!!!

Alexia Rodríguez

Regalé a mi marido un pack de Happy hats por su 50 cumpleaños, como nos reímos y cuanto disfrutamos. Un acierto sin duda.

Teresa Pérez

Encargamos gorros para nuestra boda y el servicio fue excelente. Cuando los sacamos en el baile, la fiesta se animó por completo. ¡Totalmente recomendables!

Elías Domingo

Muy recomendables. El ambiente que se creó al sacar los gorros durante la barra libre... Una locura! Sin duda quien quiera un extra de diversión el día de su boda debería contar los gorros happy hats. Y el trato de la comercial que nos atendió, Carla; inmejorable. 100% recomendable.

Carmen González

Me encargaron organizar la fiesta de fin de curso y al principio no estaba seguro si merecía la pena gastar el dinero en gorros, pero ha sido el dinero mejor rentabilizado porque de la fiesta es lo que más se recuerda, las fotos graciosísimas, los asistentes encantados. Sólo lamento no haber tenido más presupuesto para encargar más

Javier Molinos